Conócenos

“Somos co-creadores de nuestra vida, rediseñémosla todas las veces que sean necesarias. Con base en nuestras fortalezas desde el amor y abiertos a nuevas experiencias”

Jeanette Quiroz

Mi historia

¡Hola! Soy Jeanette Quiroz, una ingeniera apasionada por el crecimiento y desarrollo personal. Esta pasión me motivó a completar una Maestría en Neuromanagement y Gestión del Talento, además de certificarme en Neurocoaching para la Vida y el Bienestar, Mindfulness y gestión emocional. Mi enfoque de coaching lo combino con mi experiencia y conocimientos en ingeniería, lo que lo convierte en un acompañamiento donde la innovación y la creatividad desde nuestro ser diseñan el camino a seguir.

 

Cómo impactamos en nuestro entorno

Misión

Facilitar el proceso de transformación personal en el ámbito corporativo es nuestra misión, acompañando a líderes y equipos en su viaje hacia la autoconciencia, la superación de creencias limitantes y la adopción de prácticas y herramientas ágiles y efectivas.

Nos comprometemos a impulsar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la coherencia entre la identidad individual, el desempeño laboral bajo el enfoque del neuroliderazgo.

Visión

Nos proponemos ser un referente en consultoría de neuroliderazgo y gestión del talento en el entorno empresarial, destacándonos por nuestra capacidad para impactar positivamente en el desarrollo de individuos y organizaciones.

Buscamos liderar la promoción del bienestar corporativo, fomentando la productividad, la innovación y la excelencia a través de la autenticidad y la alineación con los valores personales y profesionales.

Certificaciones

¿Listo para crecer?

Contáctanos

9 + 12 =